Cargando

La Empresa

KYOMU MOTOS, es una Empresa innovadora en el campo de Mantenimiento y Reparación de Motocicletas de Baja, Media y Alta Cilindrada. Ofrece servicios de máxima calidad, siempre pensando en satisfacer de manera óptima las necesidades del cliente.

Actualmente cuenta con la sede ubicada en Caracas, Distrito Capital. La perspectiva de la empresa es extender sus servicios a través de sucursales abarcando la mayoría de los estados del país con la intención de que cada una de las personas que habita en ellos pueda beneficiarse con servicios de máxima calidad y tecnología, como los que ofrece KYOMU MOTOS.

Misión:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo como principio fundamental su bienestar y comodidad a la hora de adquirir nuestros servicios.

Visión:
Posicionarnos como la mejor empresa de servicios en Mantenimiento, Revisión, Diagnóstico y Reparación de Motocicletas Multi Marca, siempre teniendo como base conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes en relación a nuestro trabajo y precios.
Nuestra visión se centra en el compromiso  de aportar de forma inmediata las mejores soluciones a nuestros clientes generando, a su vez, satisfacción y bienestar.

KYOMU MOTOS, está consciente del compromiso que tiene con la sociedad y es por esto que lo asume constantemente de una manera responsable. Este compromiso integra la filosofía, los principios y los valores de la empresa y se refleja a través de la interacción con los clientes, proveedores, consumidores y con la sociedad.

KYOMU MOTOS, genera empleo, bienestar y otorga beneficios a sus trabajadores, clientes y a toda la comunidad. Continuamente la empresa capacita al personal para ampliar sus conocimientos en el área a través de cursos, de esta manera podrán ofrecer un mayor desempeño y dominio al momento de brindar servicios.  De la misma forma, la empresa cuenta con la prevención de riesgos laborales y daños a terceros.

Se ajusta como una base sólida la igualdad laboral entre la mujer y hombre. La empresa no apoya la discriminación de raza, sexo, clases sociales, inclinación sexual, creencias religiosas o posiciones políticas. Uno de los principios de la empresa es orientar constantemente hacia el trabajo colectivo, en lugar del trabajo individual. Cada una de las personas que forma parte de la plantilla actúa, ante todo, en base al trabajo en equipo.

KYOMU MOTOS, cree fervientemente en qué cada individuo debe trabajar por un mejor futuro y para cuidar el planeta. Es por esto que la empresa se rige por el principio de serle útil al medioambiente y a la sociedad.

Nuestra cultura está conformada por aquello que consideramos nuestros principios, compromisos, lo que valoramos y nos parece importante para poder brindar ante todo bienestar y eficiencia a la sociedad.

Nuestra Imagen está integrada por nuestra personalidad, la forma en cómo nos expresamos, lo que hacemos y brindamos a nuestros clientes, forja nuestra reputación corporativa y es lo que nos hace auténticos.

Nuestra Imagen, servicios y trato a la sociedad crea un lazo especial con nuestros clientes ofreciéndoles seguridad, satisfacción, confianza, y esto nos diferencia de nuestros competidores ya que actúa de garantía de bienestar de nuestro servicio.  A la vez, permite que nuestros clientes puedan sentirse identificados con la misma y de esta forma lograr un feed back sumamente efectivo a la hora de comunicarnos.